lunes, 25 de julio de 2016

Descargar The Love Game - Emma Hart









-Titulo: The Love Game
-Autor: Emma Hart
-Año: 2013
-Libro: The Game #1




-Sinopsis

¿El reto de él? Hacer que ella se enamore de él.
¿El reto de ella? Jugar con el jugador.
Hasta que la vida cambia las reglas del juego.
Maddie Stevens odió a Braden Carter apenas verlo. Arrogante, egoísta, y el playboy de la Universidad de California, Berkeley, él es todo lo que su hermano Pearce le ha enseñado a despreciar. ¿Por qué, cuando las chicas desafían jugar el jugador, no le dicen que no? Ella no lo sabe tampoco.

Braden quería a la pequeña ardiente Maddie al instante en que él puso los ojos en ella, y él haría cualquier cosa para tenerla, por lo tanto, por qué ha accedido a hacer que se enamore de él. Después de todo, es la única forma en que va a conseguir lo que quiere. Sexo.

Pero, cuando Braden descubre, hay algo más en la chica de Brooklyn de lo que él jamás imaginó, y él no puede dejar de cuidar de la chica rota detrás de esos bonitos ojos verdes.

Maddie descubre que Braden no es sólo una erección a pie, en realidad tiene sentimientos. Él puede ser dulce, divertido y su buena apariencia exactamente no hace daño. Eso significa problemas - pero cuando su hermano Pearce aparece en Berkeley pidiendo por su ayuda, ella se da cuenta que Braden y Pearce no son tan iguales ya.

Y tal vez, sólo tal vez, son exactamente lo que el uno al otro necesitan.





Buscando en la red algo para comenzar a leer, me tope con este libro, su sinopsis me atrapo al primer instante.

Todo comienza cuando maddie y sus amigas, Megan, Lila y Kay planean darle de su propia medicina al jugador "tomar y dejar". Dando un plazo de un mes para enamorarlo y dejarlo, ya que con solo unas semanas en la universidad ya a entrado en los pantalones de casi todo el primer año.

Braden Carter, el jugador junto con sus amigos Aston y Ryan, en una fiesta observan al grupo de chicas incluida maddie, la cual quiere en su cama. Planean que ella caera en un mes bajo sus redes. Ya que maddie es diferente al resto de las chicas con las que el ha estado, necesitara mas tiempo.

Aquí comienza el juego, sin saber que ambos juegan el mismo juego, enamorar y botar, con la única condición: no deben enamorarse en el camino el uno del otro.
¿Lograran ganar el juego? Sin entregar el corazon primero.

-Porque nunca lo sabré si no lo intento, ¿no?. Es lo mismo que este café, Jamás habría sabido lo bueno que está si no lo hubiera probado. Nunca sabré si soy lo bastante bueno para ti si no lo intento.
No tengo claro en qué momento empecé a preocuparme tanto por ella. Pudo ser aquel día en la playa cuando me explicó lo de su madre, o pudo ser cuando se volvió loca por culpa de aquella chica que nos encontramos en la cafetería, el día que se puso a soltar tacos. Pudo ocurrir durante una de nuestras alocadas sesiones de besos, o quizá fuera cuando yo fingía escuchar en clase de Literatura mientras jugueteaba con su pelo.
O puede que siempre fuera así.

Como escribi al principio me atrapo en seguida, creo que me gustan cada vez mas las historia de amor, esto de que todo comience por un juego y luego les acaba gustando, ME ENCANTAN cada vez mas.

Juego de amor, esta contado de dos perspectivas: Maddie y Braden, es genial saber que es lo que cada uno piensa y siente por cada situación que van enfrentando al pasar los días.
Si bien maddie tiene algo de historia en su espalda que no la deja confiar en los chicos, braden lograra colarse e  su vida y lograr que confié en él.

El final se los dejo para que lo descubran, y disfruten de la lectura así como yo lo hice.

- Me parece que has leído demasiadas novelas románticas, Megs.
-¿Y qué? Todos tenemos que encontrar nuestra fuente de esperanza, y si perderme en las páginas de un buen libro me da fe, me seguiré perdiendo con la confianza de que algún día encontraré un amor verdadero en el que poder perderme. Porque nos ocurrirá a todas. Algún día nos perderemos tanto en el amor que no seremos capaces de encontrar el camino de vuelta.
Yo creo que todos tenemos a alguien que nos querrá por encima de cualquier cosa. Me gusta creer eso. Porque si no... ¿qué sentido tendría la vida? El amor es hermoso, está libre de prejuicio y nunca condena. Ilumina, abraza y  hace que valga la pena vivir incluso el peor de los días. ¿Quién no querría creer en eso?

Es un libro rápido de leer, divertido e interesante.

No había leído antes un libro que Emma Hart, pero este me encanto se los recomiendo al 100%.


3 comentarios :

  1. Me recordó a la película Todos contra Jhon, parece interesante. Me lo llevo. Gracias!!

    Por cierto soy nueva en esto de los Blogs, te empiezo a seguir, si quieres pasar por el mio luego…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que wallys, me olvide de aclarar :-p ja, mi nuevo Blog es http://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola compañera! (o compañero pero creo que eres mujer)
    Si, estoy en alguna fase de mi vida que le digo compañer@s a el mundo entero lol
    Acabo de terminar Cinder y Ella but now estoy bastante atrofiada me hubiera gustado mas de ellos pero entiendo que ahi debia acabar, y en mi deprimicion post terminar libro que me acompaño toda esta semana no tengo idea de que hacer con mi vida (en el sentido metafórico hablando de que leer) y POOM! me encontré tu pagina.
    No has actualizado en mucho tiempo...
    llamame loca pero e salido traumada de ya sabes cual libro xD
    bueno solo queria hablar con alguien
    espero que este nuevo libro que TU! me has recomendado sirve para salir de mi amor por brian y ellamara, si no es tu absoluta culpa!
    bueno ya bai (soy el anonimo de du un comentario en tu publicación de cinder y ella) si obsecion quen el libro (de momento siempre se me pasa)
    bueno ya bye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...