viernes, 22 de noviembre de 2013

Descargar ¿ Jugamos a ser novios ? - Reyna Cariño










- Titulo: ¿ Jugamos a ser novios ?
- Autor: Reyna Cariño
- Año: 2013



-Sinopsis

 
Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.

Sencilla.

Amable.

Normal.

Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.

Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.

Lo que sea que ella le pida.

Pero cuando todo inicie ¿Será sólo un juego?






¿Jugamos a ser novios? es una historia, que en un principio encontré por casualidad en la web.

Es un historia que cuenta la vida de Matt que es un modelo que  cuando sus padres deciden que debería tener una novia se encuentra con Jeanne que es una de las chicas de su escuela, le ofrece que sea su novia pero ella no acepta tan fácilmente sin algo a cambio.

Matt nunca se ha involucrado sentimentalmente con alguien ya que siempre ha estado ocupado entre los estudios y su trabajo, la nueva experiencia que tiene con Jeanne lo hace de alguna manera terminar involucrándose de una manera completa en la relación, lo que ocurre por ambas partes. También debemos tener encuentra a la familia de Jeanne ya que es una pequeña familia como la llama ella con compuesta por seis hermanos entre ocho y veinte años, es un cambio o una forma diferente de ver a la familia ya que matt es hijo único.

Se van dando cuenta que tienen muchas más cosas en común de los que ellos se imaginaron. Son nuevas experiencia y diversas situaciones que deben enfrentarse junto, como el primer baile junto, la primera presentación a su familia, ya que ambos son prácticamente de mundos diferentes, matt de una familia donde tienen grandes comodidades y Jeanne debe compartir con sus demás hermanos.

Nos demuestran que lo que puede comenzar con un simple juego de interpretar roles frente a la gente, puede acabar volviéndose serio.


Debo decir que esta historia la ley en formato digital, pero desde el primer momento en que ley su sinopsis me encanto, es totalmente recomendable y una lectura bastante rápida.




* Descargar *





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...