domingo, 17 de noviembre de 2013

Descargar V is for virgin - Kelly Oram






- Titutlo: V is for virgin
- Autor: Kelly Oram
- Año: 2012



- Sinopsis


- Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. 

Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia. 

Como si ser reconocida a nivel nacional como ―Virgen Val‖ no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal. 

¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?






Este es el primer libro que leí de la autora Kelly Oram, donde tengo que reconocer que comencé a leerlo ya que el nombre me causo intriga, cuando leí la sinopsis desee seguir descubriendo de que trataba.

La historia comienza cuando Zach, el novio de Valery Jensen, rompe con ella ya que solo quería que fuera su novia para tener relaciones con ella. Al dia siguiente Val encontró a Zach besuqueándose con otra chica, pero no fue solo eso sino que dio a correr como rumor que habían roto por que ella era mala en la cama.

Es así que la protagonista Val, no soporta más y decide aclarar la situación de que ella es virgen y que no piensa tener relaciones hasta casarse, esto lo realiza en plena cafetería de la escuela, se entera que unos de los chicos grabo esto subiéndolo a youtube. Es así como Valery Jensen se convierte en la virgen val y comienza una campaña llamada “V is for Virgin”, la cual ayudaba a chicas y chicos a reconocer que eran vírgenes y que no aceptaran lo que dijeran los demás, lo que nunca imagino era que sería conocida a nivel nacional.

Gracias a eso aparece Kyle Hamilton, el sexy chico malo y mujeriego, vocalista de una exitosa banda de rock llamada Tralse, que al enterarse de la decisión de Valery se propone tomar su abstinencia como un reto personal, pero no contaba con que al entrar en ese reto, ponía en juego su corazón.

“El Top Ten de Razones Porque Virgen Val Apesta”

10. Me llamó Hombre-de-un-solo-éxito.
9. No aprecia el encantador sobrenombre que le di.
8. Me hace escribir blogs estúpidos sobre ella a las cuatros de la mañana.
7. Alienta a la gente a que no tenga sexo.
6. Me mandó a volar cuando le pedí salir.
5. Está enamorada de un idiota.
4. No responde ninguna de mis llamadas.
3. Le gusta coquetear con ese política de mira-pero-no –toques.
2. Toqué un maldito concierto sólo para ella y ni siquiera vino cuando dijo que lo haría. (¡Eres una mentirosa!)

¿Y la razón # 1 de por qué la Virgen Val  apesta?
Porque la deseo de todos modos.


Aunque la historia tiene alto contenido cliché, lo cual muchas buscamos en un libro lo digo porque definitivamente me gusta el cliché, nos demuestra una controversia sobre lo que es mantenerse en una posición y que el resto no lo acepte ya que es bastante difícil encontrar a una chica mayor de dieciocho años siendo virgen y que decida serlo hasta el matrimonio, la autora nos demuestra que está bien ser virgen lo malo es dejarse llevar e influencia por lo que dicen los demás.

Cuando llegamos al final, es un muy bonito final, bastante inesperado por así decirlo, esperaba algo diferente o de una manera diferente. Pero el epilogo nos muestras es un enganche para querer seguir esperando mucho más de esta historia que mantienen los personajes.

Fue una lectura fresca, rápida, con mucho humor y una lección. Un libro completamente recomendable.



* Descargar *




1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...